Lima:
(51-1) 242-3008
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Turismo en Lima - Hostel en Lima Perú - Hitchhikers Backpackers

Lima solía ser sólo una parada para los turistas que querían visitar Cusco o Nazca, las dos principales atracciones turísticas del Peru. Sin embargo, gracias al crecimiento sostenido de la economía peruana y la labor realizada por sus autoridades y habitantes de recuperar la ciudad, Lima es ahora un lugar de atractivo turístico para los visitantes, que se puede encontrar en Lima una ciudad con todas las ventajas de una metrópoli moderna y también llena de historia y tradición.

Una gran cantidad de visitantes en Lima son empresarios o ejecutivos que vienen a la ciudad en los planes de negocio. Se quedan en hoteles de lujo que se encuentran en la mayoría de los distritos comerciales de la ciudad, San Isidro y Miraflores. En la actualidad, dos nuevos hoteles de cinco estrellas se están construyendo uno de los cuales pertenece a la cadena hotelera Hilton. Pero estos no son los únicos servicios de alojamientos disponibles en la ciudad. Hay una variedad de opciones, como los económicos hostales de lima que son frecuentados por grupos de amigos, parejas, familias pequeñas, mochileros y personas que viajan solas a encontrar lugares ideales para quedarse.

Lima tiene dos zonas bien definidas para visitar, el centro y los distritos de San Isidro y Miraflores. El centro ha sido puesto en valor y ahora se puede ver los restos de la ciudad que fue capital del virreinato el más importante de America en tiempos de la colonia española. La ciudad conserva muchas iglesias coloniales y monasterios llenos de adornos, arte y arquitectura barroca típica de la época de su construcción. En sus casas destacan sus balcones y puertas de madera cuidadosamente tallados. Sus callejuelas y plazas son lugares seguros para caminar y respirar el aire del pasado que todavía se puede sentir en sus edificios.

Miraflores y San Isidro son los distritos más modernos de la ciudad donde se encuentran los hoteles más importantes y de lujo, centros comerciales y lugares públicos de la ciudad. Están ubicados en frente del Océano Pacífico y tiene una vista privilegiada al mar desde un acantilado hermoso lleno de vegetación y parques llamado "La Costa Verde", que es un excelente lugar para practicar deportes, correr o simplemente caminar y ver el sol bajar, mientras que los surfistas disfrutan de su deporte favorito en las playas.

La atracción turística más reciente que se ha logrado mejorar en la ciudad, y tal vez la más importante en los próximos años, es su cocina.

Gracias a la contribución de los japoneses, italianos, africanos y chinos que emigraron a Perú durante el siglo 19, la cocina peruana es una de las más variadas y ricas del mundo. Toda esta variedad se reúnen en Lima, donde se puede encontrar cualquier plato de diferentes regiones del país con un alto nivel de calidad. Los principales hoteles y restaurantes están organizados de tal manera que hacen que la comida peruana sea un símbolo de orgullo y una experiencia que ningún visitante debe perderse por nada del mundo. Por otra parte, en septiembre de cada año, APEGA (la Asociación Peruana de Gastronomía) tiene una feria de alimentos llamados "Mistura", con los restaurantes más renombrados en el país e invitados internacionales que cada año atrae a miles de personas que pueden comer los platos de los mejores restaurantes y los chefs del Perú, a precios asequibles.

Visita Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps