Lima:
(51-1) 242-3008
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Hitchhikers se ubica como uno de los mejores y más requeridos hostales de mochileros en Lima

Miraflores, Lima. 30 de septiembre 2010. Hitchhikers anunció esta semana que ha superado su récord histórico de reservas de huéspedes durante la pasada temporada turística alta en Lima. Esto se ha convertido en un punto de referencia para este tipo de alojamientos en sitios web y redes sociales dedicados a brindar información a los mochileros de todo el mundo.

Lima, con su singular arquitectura colonial y sus barrios modernos y comerciales, ya no es una simple parada en el itinerario para la mayoría de los turistas. Se ha convertido en un destino turístico apreciado especialmente para mochileros, que gustan de visitar las plazas, iglesias y monasterios de la ciudad colonial y la variedad de Lounges, bares, pubs y discotecas ubicados en el distrito bohemio de Barranco y Miraflores. Muchos de estos viajeros también les gusta ir a las espléndidas playas para el surf ubicadas en el sur de Lima.

Hithhikers hostel ha sido durante varios años un negocio de alojamiento para mochileros y continuamente ha aumentado su variedad y calidad de los servicios. Su intención es de ofrecer un montón de diversión y juegos en el interior del establecimiento. El albergue es más que un lugar para dormir y comer, se ha vuelto ahora una parte importante del viaje, siendo un sitio con mucha diversión para los huéspedes que pueden compartir momentos y aprender mucho más de otros compañeros de viaje, y de los locales que trabajan allí durante las fiestas privadas y concurso de juegos que se organizan con frecuencia.

El éxito del hostal, y el creciente número de visitantes en el Perú, ha llevado a sus propietarios para evaluar la posibilidad de abrir posibilidades de alojamiento similares en otras ciudades del Perú, como Iquitos, Arequipa o Trujillo.

Hithhikers Hostel, situado en el área más segura y céntrica de Miraflores, está cerca de varios bancos, supermercados, centros comerciales, agencias de viajes, bares, salones, discotecas, transporte, restaurantes y comidas rápidas, tiendas, etc. Ofrece dormitorios y habitaciones privadas con o sin baño privado, una cocina para huéspedes, estacionamiento privado, computadoras con Internet y Wi-Fi, almacén para maletas, salas de estar para ver películas o escuchar música y un patio con mesas adecuadas para barbacoas, bicicleta, así como futbol de mesa y mesas de ping-pong.

El Hostel también ofrece servicios de taxi y buses a la carta, servicio de garaje para casas rodantes, motocicletas y los campistas. También ofrece excursiones para Cusco. Los huéspedes pueden localizar el albergue, reservar alojamiento o encontrar más información sobre Hithhikers Hostel llamando al (511) 242-3008 o visitando el sitio Web de la compañía en www.hhikersperu.com

facebook
Twitter
Youtube Google Maps