Lima:
(51-1) 242-3008
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Hostales en Perú - Hostel en Lima Perú - Hitchhikers Backpackers

Los hostales para mochileros en el Peru son un tipo de negocio que tienen décadas en el campo del turismo. Que comenzó a operar en el Cusco y luego se expanden a otros sitios turísticos de mochileros que han sido la gran mayoría de la gente de turistas que llegan al país. Al principio, los alojamientos fueron simples casas que ofrecieron sólo los servicios más básicos, habitaciones compartidas y baños compartidos. En la actualidad hay una gran variedad de nuevos albergues, que ofrecen varios servicios, pero manteniendo sus precios razonables y asequibles.

Lo que hace este tipo de alojamientos en Lima sea más barata es la posibilidad de compartir un dormitorio y un baño entre 6 o 10 personas. Hoy en día, sin embargo, algunos de ellos tienen habitaciones privadas con baño para aquellos que les gusta la privacidad y están dispuestos a gastar más dinero para eso. Sin embargo, el espíritu de la convivencia en estos hogares no tiene perdida.

Una de las primeras innovaciones en los albergues en el Peru fue la inclusión de una cocina para que los huéspedes puedan preparar sus alimentos allí. Luego se fueron agregando nuevas áreas comunes, como salas de lectura y televisión por cable, terraza con barbacoas, etc. zonas comunes permiten la interacción entre los invitados e hizo que en estos alojamientos sea mucho mas divertido y pedido por los viajeros. El albergue se convirtió en una parte importante de los viajes no sólo una habitación, sino también porque es un lugar para conocer gente nueva y tener buenos momentos.

Servicios ofrecidos por los albergues

Hoy en día, la tendencia es que estos lugares sean también lugares de entretenimiento para el turista. Por eso, algunos hostales en Lima hay y algunos juegos de descanso, mesas de Ping Pong, tabla de dardos, PlayStation incluso piscinas. Servicios de Internet, lockers y teléfono son muy comunes y casi obligatorio para un buen alojamiento de este tipo.

Algunos gerentes y propietarios han empezado a ofrecer viajes a sus clientes y esto ha funcionado. Ellos siguen cobrando precios bajos para el servicio y mantenimiento de un nivel de calidad aceptable. La gran cantidad de visitantes que acogen permite tener continuamente los clientes de este u otro servicio que se establecerá en el futuro.

Garantía para los huéspedes

Hostales en el pasado no fueron controlados por ninguna autoridad, cualquiera puede iniciar un negocio en una casa sin ninguna garantía para los clientes. En la actualidad, esta actividad es promovida y controlada por las autoridades a cargo de la Secretaría de Turismo en el Peru (Prom Peru). Usted puede encontrar este tipo de alojamiento, incluso en los más remotos arrastres en el país con los servicios esenciales. Ahora bien, esto se considera una forma de turismo vivencial.

Visita Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps