Lima:
(51-1) 242-3008
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Deportes, Aventuras y Diversion en Miraflores Lima - Hostel en Lima Perú - Hitchhikers Backpackers

Lima es una ciudad que no sólo ofrece varios lugares de interés cultural, histórico y de negocios, que se refleja en su arquitectura, los museos o los grandes hoteles. Lima también tiene lugares espléndidos (alrededor de la ciudad) para los deportes de aventura y un gran número de establecimientos de la ciudad que permitan una vida nocturna variada y atractiva especialmente para mochileros.

Surf en las playas de Lima

Al ser una ciudad costera, Lima tiene muchas playas adecuadas para la práctica del surf, desde los principiantes (las playas Redondo o Waikiki en La Costa Verde de Miraflores) e incluso para surfistas experimentados (Pico Alto en Punta Hermosa y La Herradura en Chorrillos ). En las playas de la Costa Verde, se encuentran los instructores que enseñan y también el alquiler del equipo necesario para practicar el surf, pero si usted quiere comprar la propia, Miraflores tiene un montón de tiendas de surf, donde puedes encontrar lo que quieras. Para obtener más aventura también hay de las más remotas y difíciles playas, donde se puede llegar en coche, acompañado por un guía, por supuesto. Surf se ha convertido en un deporte muy popular en Lima desde Sofía Mulanovich fue la Campeón del Mundo del circuito profesional femenino en 2005.

Deportes extremos para turistas

Lunahuaná, un valle agradable ubicado a 150 kilómetros al sur de Lima, cuenta con instalaciones perfectas para disfrutar de una amplia variedad de deportes de aventuras en su río, donde hay rápidos hasta la clase IV y sus colinas. Se puede practicar rafting, parapente, trekking, ciclismo de montaña y competiciones de pesca. Hay varios operadores turísticos de este lugar en Lima y ellos te suministran todos los equipos necesarios y también puede alojarse en los hoteles hermosos en el valle por el tiempo que desee. Lunahuaná celebra su "Semana de Deportes de aventura" cada primera semana de marzo. Este es un buen momento para los mochileros que tienen amor por el camping.

Este es otro deporte de aventura que se pueden practicar en Lima. Los acantilados frente al mar, en Miraflores son el lugar ideal para el parapente. Mientras está en el aire, se puede apreciar la hermosa bahía de Lima, sus playas y hostales en la parte superior de los acantilados. Usted puede tomar clases de parapente o simplemente dar un paseo en parapente acompañado y de expertos. El "paraport" se encuentra en Miraflores junto al "El Faro" (faro). Otro lugar diferente para practicar este deporte es el valle de Pachacamac. Pero este lugar es para la gente realmente experimentada y es recomendable ir solo con los expertos que conocen muy bien el clima de este lugar.

Discotecas, pubs y bares en las noches de Lima

La vida nocturna de Lima tiene un número de opciones para pasar un buen rato en sus lugares de entretenimiento moderno y típico. Barranco, Miraflores y San Isidro son famosos por sus bares y salones con un estilo minimalista, donde se puede beber el licor emblemáticos del Perú "pisco" en muchos cócteles acompañados con deliciosos aperitivos y gourmet. El centro de Lima ofrece una visión iluminada de los principales edificios y plazas de la ciudad, pubs y bares, donde los visitantes y viajeros beben mientras las bandas locales de rock-fusión realizan sus mejores canciones. Larcomar en Miraflores es el lugar de moda para ir a bailar en sus discotecas más populares: Aura y Gótica, lugares donde encuentra el nivel de las mejores discotecas de la región.

Visita Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps