Cusco:
(51-84) 260-079
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Qué ropa usar según la temporada en Cusco

Por fin tendrán la oportunidad de visitar una de las ciudades más impresionantes del mundo, Cusco. Usted tiene sus boletos, sus reservas de hostal cusco, las excursiones organizadas, por lo que, vamos a ver, ¿qué falta? Es necesario hacer las maletas. No todos quieren hacer eso, no importa lo difícil que parezca, tratar de seguir todos los consejos de embalaje, que siempre parecen olvidar o arrepiento de haber tomado algo.

Lo primero que hay que hacer, es conocer el tiempo. Durante los meses de noviembre a mayo es la temporada de lluvias. Se iniciará con una lluvia fina, sin embargo, cada vez más intensa durante enero y marzo. Las estaciones no están tan bien definidos, por lo que el verano y el invierno tienden a ser muy similares, la única variación es ¿cómo se puede saber el clima en la noche? De junio a octubre la temperatura puede bajar hasta 3 ° C o menos durante la noche. En general la temperatura media puede oscilar entre 10,3 ° C a 13 ° C (50,54 ° y 52,34 ° Fahrenheit), sin embargo, las temperaturas pueden variar dependiendo de la zona.

Ahora que el clima está cubierto, es mucho más fácil conseguir prepara las maletas. Hacer una lista de las cosas que hay que tener siempre a mano. Sólo tres columnas ordenadas: ropa, artículos de tocador y accesorios. Cuando organice la ropa en el hostal cusco, tu viaje parecerá menos problemático.

Ropa

Por favor, abrigado. Es su mejor apuesta. A medida que el calor es 10 a.m. a 4 p.m. más o menos, usted puede descubrirse y no será demasiado caliente ni demasiado fría. Pon en tu bolso un par de pantalones y jeans. Algunos pueden ser de corduroy, pero recuerda que también tienes que llevar en tu paquete algo de ropa ligera, así que pensemos sobre eso. Ropa interior largas, pantis de nylon o polainas realmente puede ser útil. Camisetas y un par de mangas largas hará el truco. Tome una casaca gruesa y chaqueta ligera para la lluvia. Si necesita lavar la ropa, no hay problema, la mayoría de los hostales lo hará por un precio muy razonable (si no se toman un poco de detergente en una botella y algunos clips colgantes) Botas de Hicking podría ser una opción, pero tal vez demasiado pesada. Pruebe los zapatos para caminatas gastados y rotos,  usted no quiere que las ampollas arruinen su diversión! Usted se estará preguntando ¿qué pasa con todas las cosas de lana? Bueno, usted estará en un lugar donde los calcetines más bellamente diseñados, bufandas, suéteres, guantes, ponchos y chullos (sombrero Inka) se hacen a precios muy razonables. Pasee por los mercados para encontrar lo que le queda mejor. Si usted se está preguntando acerca de la vida nocturna, comencemos por su hostal cusco es muy relajado, no es necesario vestirse para salir. Basta con echar un top o una camisa bonita y diviértete!

Artículos de Tocador

Si usted no ha estado en lugares a más de 3.000 metros, empaquete algunas pastillas para el mal de altura. Se recomienda tomarse justo antes de su despegue a Cusco. Bloqueador solar es necesario en todo momento. Líquido desinfectante para las manos, repelente contra insectos, protector labial, tissues y medicina (muy útil para dolores de cabeza o de estómago). Empaque en bolsas zip-lock para evitar un desastre en su bolso.

Accesorios

Una cámara no debe ser olvidada en la casa. Saque las pilas necesarias para ella o su cargador. Si usted está llevando cualquier aparato eléctrico tenga en cuenta que la electricidad en Peru funciona con 220 voltios. Una alarma de viaje para sus salidas anticipadas y una linterna puede ser útil. Un cinturón de dinero con los pernos de seguridad puede impedir preocuparse de ser robado. Un paraguas puede estar en su lista, sólo para mantener su seguridad y finalmente, un sombrero y un par de gafas de sol. Ahora, usted está listo para ir y disfrutar de una vez un viaje de por vida.
Visit Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps