Cusco:
(51-84) 260-079
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Qué puede esperar de un hostal en Cusco

En cuanto a comodidades de alojamiento, Cusco es la ciudad que tiene la mejor selección en el Perú. También se llama un paraíso por los viajeros, Cusco ofrece muchas atracciones, incluyendo las ruinas incas, el Valle Sagrado, el Templo del Sol, conocido como Qoricancha, entre otros. Los visitantes están en busca de un lugar decente para dormir a un buen valor habiendo la gran cantidad de hostales en Cusco y ahorrando se podrán permitir hacer algunas compras en los mercados de Cusco y Pisac.

Puedes reservar Hostal en Cusco con tarifas que van desde US$ 10, pero si usted quiere elegir uno bueno, el precio puede fluctuar entre US$ 30 y $ 30 por noche dependiendo sea de una cama en dormitorios compartidos o una habitación privada con baño. A continuación puede encontrar una breve descripción de algunas zonas de Cusco y los estilos de hostales que se puede encontrar en cada uno de ellos.

Tenga en cuenta que las tasas pueden aumentar ligeramente en la temporada alta, de abril a diciembre. Así, de nuevo, una reserva anticipada le ahorrará muchas preocupaciones. Si elige un buen hostal puede satisfacer sus expectativas en relación con la hospitalidad y de dinero. Muchos hostales son incómodos y sucios, así que barato no es siempre lo mejor. Verifique si los servicios disponibles, tales como acceso a Internet durante todo el día se incluyen, un bar para socializar y también las áreas comunes que le dan la oportunidad de pasar el rato. Finalmente, recuerde que se trata de Hostelling es gente que conoces, más que un lugar físico, y la estancia en un alojamiento que conoce las necesidades del visitante siempre es mejor, ya que mejora su experiencia de viaje en general.

Visit Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps