Cusco:
(51-84) 260-079
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

¿Por qué reservar en el hostal Hitchhikers en Peru?

Cuando se planifica un viaje a Cusco, Perú, asegúrese de permanecer en el hostal Hitchhikers, cerca de la plaza principal del Cusco. El Hostal Hitchhikers en Cusco pertenece a un grupo de hostales en Lima y Cusco y proporcionan seguridad a los turistas además de ofrecer a todos sus visitantes el lujo de quedarse en una casa colonial, atractiva, con dos grandes patios. El hostal Hitchhikers está muy cerca de la plaza principal de Cusco y cerca de todo lo que un visitante necesita y quiere ver. Pero, el hostal está lo suficientemente lejos de todas las zonas de aglomeraciones y ruidos que Cusco tiene, con el fin de hacer este viaje una tranquila y relajante.

En el hostal Hitchhikers, descubrirás una combinación de servicios, harás  excursiones en  Cusco y  tendrás una experiencia única y confortable. La atención individual, la seguridad y un ambiente acogedor, donde podrá conocer a otros viajeros, es una de las mayores áreas del hostal .

El hostal Hitchhikers te ofrecer participar en excursiones de grupos de muchos o viajes individuales, a la variedad de diferentes destinos que se ofrecen en Cusco, Perú. Aproveche el servicio de taxi más cómodo y seguro que el hostal tiene a su disposición para todos los huéspedes. El uso de Internet inalámbrica disponible a su alcance, dentro de la comodidad del hostal . Y no te olvides de visitar los patios en áreas comunes, bar y restaurante del hostal Hitchhikers que tiene para ofrecer, que son excelentes lugares para relajarse y conocer a otros viajeros, a diferencia de otros hostales en Cusco. Y asegúrese de utilizar la opción de almacén de maletas gratis y encerrar a sus pertenencias en cajas de seguridad.

El hostal Hitchhikers le ofrece muchos tipos diferentes de habitaciones, todas a precios económicos! Todas las habitaciones incluyen un desayuno continental y un televisor con cable. Aquí en este albergue, los dólares y soles son aceptados. El albergue cuenta con un servicio de taxi para recoger a todos los huéspedes desde el aeropuerto y también envió al aeropuerto a la hora de irse, por un precio muy razonable. Seguridad para los clientes es una práctica importante entre los hostales de Cusco.

Por lo tanto, a la hora de planificar su viaje y en la elección de entre todos los hostales en Cusco, asegúrese de hacer su reserva en el hostal Hitchhikers. Haga todas las reservas en línea o por teléfono, y no se olvide de revisar la página web para obtener más información acerca de este hostal maravilloso! Alojarse en el hostal Hitchhikers en Cusco te ofrecerá una  gran experiencia y mejorara tu viaje a la ciudad de Cusco!

Visit Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps