Cusco:
(51-84) 260-079
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Las mejores prácticas de salud para los huéspedes alojados en su hostal en Cusco

Viajar a Cusco y sus alrededores, es una experiencia muy emocionante para la mayoría de la gente. Como visitante es posible que tenga una experiencia de vida espiritual y la magia que usted nunca se olvidará, teniendo la oportunidad de conectarse con las raíces  incas y las personas, los rituales y comida tradicional.

Pero ¿qué pasa con el riesgo de estar en un lugar tan mágico y diferente en muchos sentidos?, que puede representar para su cuerpo y salud? ¿Es usted consciente del agua que toma del grifo no es un hábito saludable? O que es mejor no llevar consigo joyas o relojes caros, ya que podría compartir su habitación con otros huéspedes? Tome en consideración precauciones para estar más seguro.

Recuerde siempre ser cortés al interactuar con otros visitantes y los lugareños. Es muy importante saber que las personas que trabajan en el hostal en Cusco le puede ayudar con información precisa sobre el transporte, donde son los lugares que puede visitar, las costumbres y el folclore local, etc. siempre serán amables y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden.

Visit Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps