Cusco:
(51-84) 260-079
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Hostales en Cuzco

Si usted está buscando alguna opción para reducir los precios en Cuzco, puede que tenga que tomar en consideración los hostales y algo que realmente merece nuestra consideración es el sitio de investigación. Se ordena los resultados por los comentarios de los usuarios, la popularidad, los precios o de calificación además de que puedes encontrar fotos, mapas y foros de viajes, para averiguar la ubicación que le parezca mejor.

Hostales en Cuzco de Mochileros son una fuerte crecimiento del sector empresarial que reporta en algunos casos, un mayor ingreso promedio por habitación que los hoteles. hostalesde buena calidad (que no son muchos) están informando cada vez más ocupación en un momento en que las reservas en los hoteles están bajando. Pero lo que puede esperar de los hostales, vamos a verlo en detalle.

• Ambiente acogedor. Hostales en Cuzco normalmente se encuentra cerca de bares, clubes y restaurantes, y sus huespedes son normalmente mochileros, estudiantes o jóvenes. Usted puede esperar a encontrar un ambiente agradable, seguro, divertido y relajado.
• Comidas locales y tradicionales. En los hostalesse puede disfrutar de desayuno gratuito, a veces incluido en el precio de la habitación; ofertas de la cena son a la carta. La cocina peruana es a menudo el estilo de la comida.
• Servicio de recogida en el aeropuerto. Para la comodidad de los huéspedes, los hostalesy otros tipos de alojamientos que ya tenga un acuerdo con las partes externas para proporcionar una forma de transporte del aeropuerto. Este servicio algunas veces se ofrece de forma gratuita, pero si no, el costo será muy barato.
• Servicios para reservas de Tours. Muchos Hostales en Cuzco ofrecen tour diferente, a partir de medio día como un City tour, 3 o más días si va a Machu Picchu o las áreas circundantes. Es muy útil disponer de este servicio que ofrece el hostal, ya que podrian llevar algunas preocupaciones relacionadas con su viaje.
• Las habitaciones sencillas y confortables. La mayoría de los hostales se encuentran en una ubicación estratégica en el barrio, tiene cómodas habitaciones con grandes balcones con vistas a las calles, y algunas veces con baño privado. Se proporcionan a menudo un servicio personalizado a los visitantes por los lugareños que trabajan como empleados en la mayoría de los hostales.

Usted puede obtener información sobre hostales en la zona de un centro de asesoramiento o la autoridad local o en guías de viajeros. En algunas zonas es difícil entrar en los albergues por emergencia, debido a que los espacios que tienen no son suficientes para el número de personas que necesitan pasar la noche allí, especialmente durante los días festivos como Año Nuevo, Inti Raymi, Semana Santa, etc. Mantenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, puede que tenga que compartir un dormitorio y un baño y la cantidad de tiempo que podría permanecer puede variar. Algunos albergues podría permitir que usted permanezca por unos pocos días, pero algunas podrían permitir que te quedes porque esta vacio. También, podría ser capaz de ayudarle a conseguir un lugar permanente o de alojamiento si usted quiere vivir por su cuenta. Recuerde que Cusco alberga una interesante mezcla de culturas, desde lo actual  con el legado de los Incas. La mejor manera de experimentar la parte más rica de esta cultura es al involucrarse con la cultura, su comida, la historia, la música y el folclore.

Visit Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps