Cusco:
(51-84) 260-079
Deutsch Français Português English Español
Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers Hitchhikers Backpackers

Consejos para encontrar un buen Hostal

Hostales de buena calidad pueden ser difíciles de encontrar en Cusco, Perú. Todos los albergues deben ser conscientes de las necesidades de todos los viajeros. Se debe proporcionar una experiencia de viaje única, para todos los huéspedes. Al elegir el hostal en Cusco en que permanecerá, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Hay una excelente variedad de opciones para un hostal en Cusco, lo que puede hacer la búsqueda difícil. Algunos viajeros que eligen los Hostales más baratos debido a razones presupuestarias, pero muchos de estos hostales ofrecen zonas sucias e inseguras muchas veces con robos. Pagar un poco de dinero extra y disfrutar de un hostal con varias habitaciones comunes, privadas con baño privado y con baño compartido también, agua caliente todo el día. La mayoría de ellas ofrecen vistas espectaculares de la ciudad de Cusco y un delicioso desayuno incluido en la reserva. Así que, olvídate de los Hostales malolientes, peligrosos y de hacinamiento, e invertir en un viaje cómodo.

La mayoría de las opciones para un hostal en Cusco tiene una hermosa arquitectura, con habitaciones de estilo peruano y los servicios de muy buena calidad. Pueden ser más caros, pero debido a esto, podrá disfrutar de todo el tiempo de estancia en el hostal que usted elija. La mayoría de estos albergues se encuentran cerca de la Plaza Principal.

Tener servicio de Internet en un hostal en Cusco es por lo general un beneficio adicional para todos los viajeros. Aunque, teniendo acceso a Internet para los viajeros no es siempre una necesidad, pero las conexiones a Internet inalámbricas disponibles le puede ahorrar tiempo y dinero.

La mayoría de hostales buenos son los responsables de la seguridad de sus huéspedes, y proporcionar los servicios de taxi. Así que si usted desea ir a alguna parte, los Albergues pueden llamar a un taxi en cualquier momento que quieras.

La ropa sucia es otra cuestión que los viajeros tienen que tratar. Albergues con un servicio de lavandería, deja paso a todos la vida más fácil.

Los bares y restaurantes que ofrecen los Hostales, son algunos de los mejores lugares para socializar con otros viajeros. Así que si quieres conocer gente, buscar un hostal que cuenta con su propio restaurante o bar.

Los Hostales ofrecen un área común grande, donde podrá relajarse, conversar y pasar tiempo con otros viajeros, donde la gente quiere interactuar con los demás, especialmente para aquellos que viajan solos.

Algunos Hostales ofrecen opciones de caja de seguridad y almacenamiento de equipaje, por lo que no tiene que preocuparse de que nadie les robara.

Asegúrese de que las cocinas están limpias y los dormitorios con taquillas. Haga todas las preguntas que le gustaría, porque después de todo, usted está pagando por el servicio. Un hostal bueno debe tener la mayoría de estas cosas, con el fin de comprender plenamente las necesidades de todos sus huéspedes. Es posible tener un tiempo mejor, incluso en el peor hotel, pero es importante tener un buen recuerdo de su experiencia en Cusco, así que asegúrese de encontrar un buen lugar para alojarse.

Visit Cusco Hostel
facebook
Twitter
Youtube Google Maps